Como puedo ganar masa muscular en mis piernas y glúteos si soy muy delgada?

Yo siempre he sido delgada, actualmente tengo 16 años, mido aproximadamente 1.66, y peso entre 49 y 51 kg, y últimamente me he puesto con esa meta porque mis piernas son torneadas pero muy delgadas y es en lo que a quiero trabajar, por favor si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida

2 respuestas

Respuesta

Es muy joven y están en desarrollo. En el desarrollo hay fases de "estiramiento rápido" y de "engorde". Habría que esperar a ver qué pasa.

Los deportistas ganan músculo de forma natural aumentando las proteínas hasta 1,7 g/kg/día. Pero en su caso, no solo se aumentaría de una parte del cuerpo, si no de todo el cuerpo en general.

Yo esperaría.

Respuesta

Ejercitándose, y alimentación bien con una buena nutrición

Ver futbol online