Buen día ! Quisiera saber si sirve tomar proteína como mi cena para disminución de peso

Tengo esa gran duda, de tomar proteína como mi cena. ¿Me lo han recomendado para una disminución de peso corporal .sera cierto que funciona?

3 Respuestas

Respuesta

Hay mucha información que no es cierta, pero puede serlo en determinado caso, la proteína es uno de los tres elementos básicos, incluirlo en la alimentación es necesario, puede ser un poco distribuido en las cuatro comidas, por supuesto en la cena también, para no quedar con hambre, pero si hablas de suplementos, si te alimentas bien, no necesitas, en realidad, nada se necesita tomar por tomar, por que alguno le dijo que era bueno, solo si lo da un profes. De la salud. Y tomar proteína o comer alimentos proteicos, no hace bajar, por ej. si comes algo de carne o pescado, estos tienen proteína pero bastante grasa, podes usar quedo descremado o parciamente, y ahí tienes proteína con menos grasa, pero por si sola, la proteína no baja, no es quema grasa ni nada por el estilo, solo que si se come menos hidrato, y algo de proteína, es lógico que las calorías son menores, ej. un sándwich tiene mucho pan, mucha caloría, si usas queso o carne, legumbre, etc pero utilizas alguna galletita dietética, tendrás proteína pero menos grasa . Sds.

Respuesta

Si funciona de verdad. Consumir proteinas como cena, por un lado ayuda a perder peso como también a minimizar la población del hongo cándida.

Respuesta

¡No!