Consejo Caída de pelo por dieta y ejercicio

¿Algún consejo o alimento que tengo que consumir para evitar caída de pelo .? Llevo una dieta variada sin supervisión y cardio, pero se me cae el pelo cada vez que me propongo a bajar de peso. Tengo que suspender la rutina y dejar de comer frutas y verduras para evitar la caída de cabello

5 respuestas

Respuesta

La caída de pelo puede ser por déficit de vitamina C, B... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Toma finasteride, es muy efectivo. Debes tener alguna desregulacion hormonal que al combinar los alimentos de tu dieta se desregula.

Respuesta

En primer lugar creo que deberías de seguir una dieta personalizada y supervisada. Posiblemente tengas déficits de ciertos nutrientes si tu estilo de vida a nivel nutricional no es muy completo: no tomes ciertos alimentos o te restrinjas ciertos alimentos por alguna razón (sigas algún tipo de dietas milagro, no te hayan recomendado algún alimento por algún mito posiblemente falso..)

Por lo tanto te recomiendo acudir a un nutricionista para que te elabore un plan alimentario acorde a tus necesidades y a tu estilo de vida para evitar caídas de pelo así como otros motivos (piel seca, uñas débiles..)

Respuesta

No hay ningún remedio o comida o masaje etc efectivo hasta la fecha, lo que hay, son cuentos de todo tipo, desde el que dice que encontró una fórmula de alquimistas, hasta algunas cremas que solo tienen algunas, un antiséptico suave y un perfume, así y todo, lo presentaron en publico, con anuncio y todo, y mil cosas más. En una vieja revista del Readest Digest, perdona si no lo recuerdo bien el nombre, había un articulo, ya viejo por estos tiempos : El dinero se hace, pero el pelo no nace" . Es una cuestión genética, hay gente que come mucho, o come mal, o come poco, y tiene pelo como para cuatro, eso no tiene casi nada que ver, solo hay algunos tratamientos, como trasplantes, o alguna otra cosa, muy caro y que son los que utilizan algunos famosos, lo demás, no cuenta, conocí gente que uso kerosen, ajo, jabón de lava ropa, jugo de limón, y habría una lista muy larga. Para algo realmente serio, pero sin mucha garantía, se tiene que consultar un profesional de la salud, quizás dermatólogo, pero no a los "expertos que descubrieron una fórmula nueva". Sds.

Respuesta

La caida del cabello es mala, debio haber sido por el estres

a puro gol