Caldera Inmergas, Baxi, Ariston, Ferroli

Vivo en un chalet de 2 plantas de 100 metros por planta, ya que solo vivimos mi mujer y yo y estamos jubilados, no me quiero gastar mucho dinero Me dicen algunos amigos que no merece la pena gastarse mucho en una marca como Junker, Vaillant o Saunier, que Inmergas, Baxi, Ariston, Ferroli y alguna más dan igual resultado y son más baratas. Agradecería que me aconsejaras por calidad-precio cual es la mejor marca y cuantos Kw necesitaría la casa, (28-30-32-34).

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que 24kw son más que suficientes, por aquí montamos muchas Ariston y van de cine, baxi también funcionan muy bien y en general con las marcas que has comentado no debes de tener ningún problema, la mayoría de los problemas los trae la calidad del agua y del circuito de calefacción. Suerte.

Respuesta

Baxi neodens plus eco 33kw es mi recomendación, instalo bastante y van muy bien

En general ninguna caldera tiene pq dar problemas yo siempre comparo las calderas con los coches y en general hoy en día ningún coche da problemas, unos valen más y otros son más baratos, suerte con tu decisión

Gracias por la información,  Vivo en Rivas Vaciamadrid voy a ver que tal está de precio por aquí.

Un saludo,

Soy de c.madrid la neodens 33kw está en unos 1500-1600 y la 28kw unos 1390 en ambos casos instalaciones "normales"

Si desea mis servicios [email protected]