Cual es la mejor marca y modelo de caldera de gas

Estoy planteando cambiar la caldera de gas de casa y estoy buscando por internet opciones. Hay muchas marcas y muchos modelos pero quería saber que marca es más fiable y algún modelo en concreto. La vivienda tiene 120 metros cuadrados. Busco algo bueno y a su vez económico que no se dispare de precio. Que caliente bien y rápido.

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier marca no debería darte problemas tienes vaillant, Junkers, saunier Duval, viesmann, baxi, ferroli, manaut ya depende de lo que te quieras gastar, vaillant y viesmann en teoría son algo superiores a las otras indicadas

Y Ariston o inmergas?

Immergas mejor que ariston según me va contando la gente pero vamos que ninguna marca en general está dando problemas

Respuesta

Immergas está saliendo bastante bien, Saunier Duval, viessmman, .