¿Me recomiendan comprar una caldera estanca Wolf de 28KW o Junkers de 24KW?

Me proponen una wolf, pero también me ofrecen una Junkers. Ambas son calderas estancas, y están aproximadamente por el mismo precio. La diferencia es que con la Wolf obtengo 28KW por el mismo precio que 24KW de la Junkers. Las referencias de la marca Wolf son buenas en términos de calidad y marca. Me preocupa sobre todo que ante un fallo de la caldera (suponiendo que tengan similar probabilidad de fallo, que lo desconozco también) la reparación sea más costosa o tarde más con la Wolf que con la Junkers, o alguna otra consecuencia que no pueda prever por salirme de la linea mayoritaria que dice "Compra una Junkers".

Por información, es para una vivienda unifamiliar, con salida de humos al exterior propio, sin problemas de instalación. Respecto a la capacidad, actualmente tenemos una de 24KW que es suficiente para el agua caliente y los metros de la vivienda, útiles, no son demasiados, menos de 120m2. Es decir, 24KW puede ser suficiente, aunque en principio siempre será mejor tener de sobra, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo junkers trabajo reparándolas y de wolf nos da quebraderos de cabeza por las piezas, deberás de ser fiel a su servicio técnico.

[email protected] instalación reparación calderas madrid