Busco Caldera Gas Natural nueva

Os comento, tengo una caldera de gas natural de la marca Beretta Kompakt 2.2Csi que últimamente falla un montón. En mi última reparación ya he dejado unos 250€ pero al mes ya sigue fallando otra vez. La caldera ya tiene unos 12 años y creo que ya es hora de cambiarla (paso de gastar más dinero en ella).

La duda que tengo es que no tengo ni idea que tipo de caldera comprar. Tampoco tengo idea de las marcas que hay en el mercado, si esta es buena y la otra mala. No me fío mucho de los instaladores ya que buscan llenar los bolsillos. Por eso os pregunto que marca calidad/precio tengo que dirigirme. La compraré en tienda física. Si alguien me puede aconsejar ...

* Tengo calefacción y 6 radiadores (vivienda 95m2)

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo la marca Baxi modelo platinum compact eco 24/24f buen precio y cero problemas, y también superprecio la baxi neodens plus eco 24/24f cero problemas, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Wolf, viessman baxirocaimmergas [email protected] reparación instalación Madrid