Sustitución caldera gas natural ,cuál es la más fiable

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas calderas y cual elegir entre ellas, el precio de las tres es muy similar, quisiera saber cual da el mejor resultado, la más fiable. Gracias.

Ferroli bluehelix pro 25 c

Ferroli bluehelix pro salimos s27c

Baxi roca neodens plus eco 24/24f

Cointra superlative condens 25

4 Respuestas

Respuesta
2

La baxi realmente es la que más me gusta, aunque la ferroli tiene 2 años de garantía total... ahí es donde me surge la duda.

Respuesta
2

La verdad es que todas las calderas que indicas son de primeras marcas totalmente fiables. Ninguna de ellas debería darte problemas.

Si quieres comparar precios o buscar otras alternativas te recomiendo que lo mires en climahorro, la relación calidad-precio que tienen es muy muy buena...

Respuesta
1

Sin duda baxi cero problemas instalo muchas.

La baxi realmente es la que más me gusta, aunque la ferroli tiene 2 años de garantía total... ahí es donde me surge la duda.

Baxi te da 6 meses total y a de 6 a 24 meses piezas te cobrarían mano obra y desplazamiento..., Yo esa caldera baxi ya te digo que cero problemas y ya he puesto unas 20 aproximadamente en 2 años, ferroli no la trabajo no puedo opinar si es buena o mala, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! 

Por ley esta permitido (a mi tampoco me parece bien) y es 6 meses garsntia total y desde los 6 hasta los 24 meses garantía de piezas si pero ya cobran mano obra y desplazamiento

Respuesta
1

Quieres que te diga la verdad, es suerte, yo he cambiado marcas de renombre con 5años cansados de gastar dineros y marcas que no quiere nadie de 20 años, pon la que creas y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas