Sustitución caldera gas natural ,cuál es la más fiable

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas calderas y cual elegir entre ellas, el precio de las tres es muy similar, quisiera saber cual da el mejor resultado, la más fiable. Gracias.

Ferroli bluehelix pro 25 c

Ferroli bluehelix pro salimos s27c

Baxi roca neodens plus eco 24/24f

Cointra superlative condens 25

4 Respuestas

Respuesta

La baxi realmente es la que más me gusta, aunque la ferroli tiene 2 años de garantía total... ahí es donde me surge la duda.

Respuesta

La verdad es que todas las calderas que indicas son de primeras marcas totalmente fiables. Ninguna de ellas debería darte problemas.

Si quieres comparar precios o buscar otras alternativas te recomiendo que lo mires en climahorro, la relación calidad-precio que tienen es muy muy buena...

Respuesta

Sin duda baxi cero problemas instalo muchas.

La baxi realmente es la que más me gusta, aunque la ferroli tiene 2 años de garantía total... ahí es donde me surge la duda.

Baxi te da 6 meses total y a de 6 a 24 meses piezas te cobrarían mano obra y desplazamiento..., Yo esa caldera baxi ya te digo que cero problemas y ya he puesto unas 20 aproximadamente en 2 años, ferroli no la trabajo no puedo opinar si es buena o mala, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!

Por ley esta permitido (a mi tampoco me parece bien) y es 6 meses garsntia total y desde los 6 hasta los 24 meses garantía de piezas si pero ya cobran mano obra y desplazamiento

Respuesta

Quieres que te diga la verdad, es suerte, yo he cambiado marcas de renombre con 5años cansados de gastar dineros y marcas que no quiere nadie de 20 años, pon la que creas y suerte