Caldera de condensación junker o baxi roca

Tengo que cambiar la caldera de calefacción y agua caliente de mi piso (80 metros, un baño). La que tengo ahora es muy antigua.
El instalador, me aconseja poner una caldera de condensación baxi roca gama platinum)
Saldría por 1500 euros instalada.
Dice que la Junker es también buena, pero vale algo más(1800 euros) y la Baxi Roca dice que sale mejor. Me comenta que, con la Junker pagas la marca.
Desconozco el modelo de la Junker.
No me recomienda ni Vaillant ni Saunier Duval en condensación, porque utilizan muchas piezas de plástico que acaban dando problemas.
A mi me suena de más calidad la Junker, pero no se, si la Baxi Roca es fiable, me decantaría por esta por el precio.
Me podrías aconsejar que caldera de condensación estaría bien, para un piso de mis características.

1 respuesta

Respuesta
En calidad
Yo te daré mi opinión otra cosa es el precio
la mejor relación calidad precio VAILLANT
después irían casi a la pas JUNKERS y SAUNIER
y ROCA la más barata y más mala
esa es mi opinión
un saludo