He de comprar caldera condensacion.

Vivo en planta 10. Piso de 80m2 y un baño. Tengo calefacción gas. He de comprar caldera que sea silenciosa, por que esta en la cocina, y debe encenderse rápido y con poca presión de agua. ¿Qué caldera de condensación pondríais?

1 respuesta

Respuesta

Buena, bonita y barata la Baxi neodens plus eco 24

Muy buena, más cara vaillant ecotec plus 206

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!

Ante todo gracias por la rapidez. He mirado la Vaillant y de ancho mide 44 cm y a mi lo máximo que me cabe es 40 cm.

Entre Junkers, Baxi , Hermann o Ferroli cual me recomienda ?

Gracias

Baxi