Tengo que cambiar la caldera y me han ofrecido 3: VIESSMAN Vitodens 50w 24, BAXI Neodens plus 24/24 eco y MANAUT Myto condens 24

Necesito ayuda para elegir caldera nueva entre estas tres:

VIESSMAN Vitodens 50w 24

BAXI Neodens plus 24/24 eco

MANAUT Myto condens 24

2 Respuestas

Respuesta

La más barata ya que todas son buenas y también infórmate que tengas servicio técnico oficial en tu zona, a me gusta mucho la Baxi pero las 3 son buenas

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Mi consejo es que coloques la que tengas un servicio técnico más cercano, pues todas son buenas marcas, pero todas se averían antes o después, por lo que asegurate donde esta el servicio técnico de cada una de ellas.