Sobre instalación modelo correcto caldera Junkers

Tengo una casa de tres plantas, con unos 190 metros aproximadamente, dos duchas y un aseo, más cocina, y estoy interesado en poner una caldera nueva, ya que la que actualmente tengo antigua (Cointra 24 KW), se esta averiando-

He pensado en Junkers por varios criterios, pero dudo entre junkers cerapur excellence zwb 28-1a y la cerapur excellenc zwb 30/32-1a

Ya que es una cosa decisiva, no quisiera cometer error en potencia y consumo, ya que creo que las dos serian muy practicas y la diferencia de precio es mínima.

También quisiera si alguien me puede oriental del precio más asequible en Madrid.

2 Respuestas

Respuesta

Si la diferencia es minima, ni lo dudes, la de 30/32. Tienes una casa bastante grande y no se yo si la 28 te llegara. Aunque, al parecer tenias una de 24 y te iba bien ¿Verdad?

En cuanto a las calderas, el experto Arribas creo que vende calderas y te puede asesorar, es de Madrid. Es www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Sin duda la 30/32 es la que pondría yo, una caldera cara de precio pero si de primera calidad,,,, yo también te doy otra opción de caldera quizás incluso 500euros más barata y para mi también de primera calidad, baxi neodens plus 28/28f , la tienes esta neodens igual también de 33kw, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com