Algún medicamento o vitamina para subir de peso?

Quiero saber si hay algunas vitaminas o medicamento que ayuden de subir de peso

3 Respuestas

Respuesta

Simplemente tienes que consumir alimentos que contienen muchas calorías. De las verduras puedes escoger aguacate, patata, calabaza, yuca. De las frutas plátanos/bananos, uvas, higas, fresas. De las carnes cerdo. O también puedes comer otras carnes tipo pollo pero hacerlo frito. Por cierto, en esta tienda online https://poultryeu.eu/produce/chicken-leg/ (wholesale chicken legs) puedes comprar cualquier parte de pollo por el mejor precio, al por mayor. Yo siempre lo hago.

Respuesta

Es posible, puede ser un problema que necesite diagnostico medico, te sugiero que no tomes ninguna dieta de esas que circulan, que te dirán xxx cosas o que comas más, hay chicos que son de tipo ectomorfos, que son personas que les cuesta subir de peso, o puede ser algún problema medico, no se puede saber, pero tené cuidado no hagas nada apresurado, conocí a alguien que quería subir de peso, comía tres platos, postre, etc al final subió, pero luego tuvo que hacer dieta medica para bajar de peso.

Respuesta

Es mejor ir donde un médico porque puede pasar que tengas una enfermedad que hay que curar.