Venta de piso con humedades responsable la comunidad de vecinos notificada

Acabo de vender una vivienda supuestamente recien reparada/pintada por 2 humedades, una en una habitacion de 80 cm por 30 cm aprox. De origen desconocido visto por un arquitecto el que se encarga de arreglos en la comunidad y 1 tecnico del seguro, no se encontro la causa del origen. Y la otra, era una filtracion a traves de la fachada exterior. Reclame via e-mail esta incidencia en Febrero de este año al administrador de fincas. En Abril enviaron a un pintor y lo pinto al mes aprox.se levanto la pintura, volvi a reclamar via telefonica a la administracion, en junio enviaron el perito del seguro no encontro causa, despues de varias llamadas mias y demoras por parte del equipo profesional en diciembre vuelve 2 dias antes de la venta del piso el mismo pintor que lo pinto en 3 horas aprox. Y a las 48 horas hay 2 pequeñas zonas 5 cm por 5 cm ya bufadas. El comprador quiere una solucion inmediata logicamente, y yo no tengo intencion alguna de engañar al comprador con posibles fallas ocultas. No se cual seria la mejor y mas rapida forma de buscar una solucion a tal problema de dejadez por parte de la admon de fincas y al envio tan poco profesional del equipo enviado por el administrador

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene usted seguro de hogar, que incluya asistencia jurídica, defensa y reclamación? De parte a su aseguradora y que se encarguen de reclamar a la Comunidad.

Agradecido por su respuesta. El piso  a estado cerrado 5 años aprox. Pendiente de una tramitación, y no estaba asegurado ya que no estaba ocupado, y entiendo que el riesgo de causar daños era bastante improbable. Llave de agua cerrada y cuadro de luz apagado

En tal caso deberá usted demandar a la Comunidad si sigue “mirando para otro lado”