Pagos de comunidad después de vender el piso

Hace cosas de dos meses vendí mi piso y en principio todo estaba al día en gastos de comunidad incluso en el notario di el certificado de la administración de fincas de que el piso estaba libre de cargas.

Ahora me llama el comprador y me dice que han cambiado de administrador de fincas y que había un desfase de 20000 euros por impagos por parte del administrador de fincas desde 2013 hasta ahora y que hay que poner una derrama, la cual me dice que es mi responsabilidad porque yo era propietario del piso en esa época.

La pregunta es, tengo obligación de pagar esa derrama o por otro lado yo ya esroy desvinculado totalmente del piso y de sus gastos

1 Respuesta

Respuesta

Ud, no tiene que pagar esa derrama, ya que ésta se ha acordado con posterioridad a la venta y, por lo tanto, no le obliga a Ud., que es el anterior propietario, sino al propietario actual.

Para más detalle: www.atrio21.com