Techos con humedades, bufado y ranuras

Ayudame en esto por favor arriba de mi piso hay una terraza que ya termino hace un mes la obra pero esta antes tenia, pinchada la tela asfáltica, quiero pintar todo el techo de mi piso, a las manchas de humedad he aplicado antihumedad, lo bufado lo he quitado con la espátula, las ranuras las he limpiado, y cerrado con megafino, el sellador lo he aplicado en los techos que no tienen antihumedad, el problema esta en que cuando voy a aplicar la pintura, plástica blanca el rodillo cuando va rodando se va llevando la pintura anterior, que debo hacer, lo otro es que, si existe algún producto para poder aguantar un poco la humedad, es que el piso de mi madre tiene el vecino el cuarto del baño en mal estado y claro el techo de la habitación de mi madre es el que sufre, y lo emnmacillo lo pinto y vuelve a caerce la PINTURA, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay ninguna pintura que aguante las humedades constantes, cuando ha habido humedad y ya no se produce más se le pone pintura antinumedad y después pintura plástica encima. Si la humedad persiste se caerá cualquier pintura que pongas.
Debéis hablar con ese vecino para que solucione las perdidas de agua que os producen humedades, el es el culpable del mal estado del techo de vuestra vivienda y tiene el deber de reparar lo suyo y los daños que os está produciendo a vosotros. Si tenéis seguro en vuestra vivienda o le reclama los daños a vuestro vecino o si el vecino tiene seguro de hogar, será este seguro el que os repare los desperfectos.
Suerte y un saludo.