¿Por qué tengo temblores recurrente?

Tengo 17 años de edad, soy flaco no muy alto.

Aveces tiemblo pero es muy habitual por eso pregunto.

Cuando me drogo o fumo un cigarrillo tiemblo, pero por lo que investigue, una es la preocupacion y la otra, la fuerte cantidad de nicotina entrando al cuerpo.

Pero aveces estoy normal sin drogarme ni nada, y me doy cuenta que estoy temblando, no muy fuerte sino leve.

3 Respuestas

Respuesta

Es evidente que el medico te tiene que hacer una revisión. Pero independientemente del daño que te puede causar el tabaco, mi opinión es que hay un fallo en el intestino. Insisto en que te revise el medico y si acaso que te haga una colonoscopia.

Respuesta

Para responder con certeza, sería necesario un reconocimiento médico. Ten en cuenta, según dices "cuando me drogo" que estos productos dejan efectos secundarios degenerativos, así como el tabaco. Puede, como te digo te haya ocasionado, o esté en proceso algún daño subyacente.

Lo dicho: para salir de dudas visita médica. Ahora bien, si tienes la suficiente fuerza de voluntad o deseas dejar estos hábitos tan perniciosos, acude a un grupo de terapia de ayuda y observa si conforme vas disminuyendo las dosis vas mejorando los síntomas.

Respuesta

Ese temblor podría significar muchas cosas. Puede que tuviera una explicación orgánica o que fuera consecuencia de la ansiedad. Hay que ir descartando visitando a los profesionales pertinentes para conocer el origen. Ánimo.