Agua en cajetín de lavadora nueva

Ayer nos instalaron una nueva lavadora y hoy hemos realizado el primer lavado. Al terminar el lavado, el cajetín del suavizante estaba lleno de agua. ¿A qué es debido esto?

El técnico nos comentó que estaba lista para utilizar.

Gracias de antemano🙂

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente el sifón del cajetín del suavizante no funciona bien esto tiene un sifón, para evitar que caiga el suavizante al principio, pero luego cuando entra agua en el cajetín del suavizante se llena el sifón y por baso comunicante se debería vaciar totalmente.

Si es nueva del todo y esta en garantía, no toques nada y avisa a la casa. Yo antes probaría de pasarle un litro de agua caliente al cajetín de suavizante y probaría otro lavado a ver si hace lo mismo.

Pero si hace lo mismo, que te cambien el cajetín, la lavadora es nueva.

Respuesta

No dices marca y modelo de la lavadora.

Posiblemente no este bien colocada la pieza de plástico que cubre el cajetín.

Si envías una foto se puede mirar...