Cubeta suavizante lavadora Indesit.

Tengo una lavadora Indesit, comprada hace dos años. Todo funciona normalmente, los lavados los hace correctamente, pero desde hace unos días, al finalizar el lavado, me encuentro la cubeta del suavizante llena de agua, aunque sin el suavizante. ¿Sabéis a qué puede deberse?

2 respuestas

Respuesta
Es una tontería pero que si no te lo explican tiene su misterio. Primero saca la jabonera fuera, luego levantale la tapa del conducto del suavizante, veras que los conductos están sucios o el tubo que hace vaciar el suavizante se ha movido de su sitio, fíjate bien y enseguida lo solucionaras.
Respuesta

Quisiera que me ayudaras, tengo el mismo problema con la lavadora, ¿cómo quitaste el cajetín?