Cajetín del suavizante lleno de agua tras la colada

Tengo una lavadora marcha Evvo, la compré hace un mes y se queda el cajetín del suavizante lleno de agua después de una colada, he notado que si pongo solo el programa de aclarado y centrifugado si queda vacío pero con el resto de programas no y en alguna ocasión abro el cajetín a medio lavado y veo que ya hay agua mezclada con el suavizante... Desde la marca me han dicho que nivele las patas de la lavadora pero no he solucionando nada, y que limpie bien el cajetín pero eso no es el fallo porque está nueva la lavadora... ¿Algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que se haya atascado el sifón del cajetín:

Mira este video:

https://www.youtube.com/watch?v=yp2hjluKbXc

¡Gracias por la respuesta pero ha lo he comprobado en cada lavado y no es ese el problema, además que estamos hablando de una lavadora nueva con apenas un mes de uso.

Respuesta

Si el cajetín esta limpio, las patas niveladas, solo puede ser fallo de la electrónica. Deberás tirar de garantía.