Tengo una lavadora Fagor Elegance f-1148IT que cuando llega el turno del suavizante se llena el cajetín de agua, y se sale.

En cualquier programa que ponga pasa lo mismo. El cajetín esta completamente limpio, pero el hueco del suavizante se llena de agua, y se sobra. El ciclo acaba, y el agua se queda retenida en el hueco del suavizante. No sé cual puede ser el problema.

2 respuestas

Respuesta

Parece problema de electroválvula o mal accionamiento mecánico si lo lleva del cajón de suavizante o rueda programador que hace que lo gire

Respuesta

El cajetín del suavizante esta montado por "baso comunicante", de tal forma que hasta que no se llena no se vacía. Deberías revisar el sistema de llenado y vaciado, saca el cajetín y llenalo en la pica, mira si al llenarse se vacía bien, o esta obstruido el tubo de vaciado.