Lavadora Electrolux coge suavizante pero no huele.

Tengo una lavadora Electrolux Inspire, como he dicho coge el suavizante pero nunca huele la ropa a ello, ponga la marca que ponga. No se si es que lo coge muy pronto, no tengo explicación.

1 respuesta

Respuesta

Deja el cajetín un poco abierto y observa su comportamiento durante el lavado, es posible que el brazo que mueve la entrada de agua en el cajetín se te haya quedado bloqueado en la parte del suavizante y ya te coge el suavizante desde el principio. Pero antes de nada hay que estudiar el problema para poderle dar una solución.

También puede ser que si tiene 2 electroválvulas de entrada al cajetín, la del suavizante tenga fugas y cuando empieza a cargar agua, ya te cargue un poco de agua, lo suficiente para que active el sifón y entre el suavizante. Si es el caso, habría que desmontar la electroválvula y limpiarla con vinagre.