Cajetín de suavizante le entra agua

Después de cada lavado el cajetín de mi lavadora, marca siemens, se queda completamente vacío pero al día siguiente está completamente lleno de agua y la que rebosa se va colando al tambor; de hecho, en vacaciones estuvimos 15 días fuera de casa y cuando volvimos estaba el cajetín del suavizante lleno de agua y el tambor de la lavadora también lleno hasta la mitad, ¿alguien sabe la causa y el remedio?

1 Respuesta

Respuesta
La electroválvula del suavizante no cierre bien, Se queda abierta y por eso entra agua aun estando parada. Habría que cambia la electroválvula.