Tengo 17 años. En un año cuanto puedo crecer? Que deportes, ejercicios y alimentación me aconsejan?

Acabo de cumplir 17 años y mi estatura es de 1,51; mis papas son bajos pero mis hermanos son altos, ¿qué podría hacer en deportes? ¿En un año podría crecer hasta 1,55?

3 respuestas

Respuesta

Yo creo que no vas a crecer

Usa esta aplicación

A mi me ha ayudado tengo igual edad que tu y he crecido 3 cm

Las mujeres maduran antes que los hombres

Eso signiffica que las mujeres crecen hasta los 16

Respuesta

Seria muy raro, se supone que ya tienes la talla definitiva, lo único que podes hacer, es mantener tu peso, hacer algo de ejercicios, para mantener erecta la columna, no tanto por ahora, sino para dentro de unos años. Como anécdota, un supuesto aparato "para crecer" que se vendía hace un tiempo, por raro que parezca, lo encontré en imágenes del buscador, pero el que me mostraron hace tiempo, era más trucho, se colgaba del marco de una puerta, eso solo hacia que la columna se "alargara" pero momentáneamente. Hace ejercicio normal, con estiramiento, cardio, la alimentación como siempre, equilibrada saludable y con las calorías necesarias. Sds.

Respuesta

Para que potencies tu crecimiento toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. También reduce el nivel de azúcar en sangre. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf