¿Se puede disminuir abdomen y aumentar glúteos?

Me llamo Carla tengo 22 años mido 1.56 metros y peso 54 kg nunca he hecho ejercicios (aparte de lo común, sólo camino a diario) ni he tenido una dieta especial. Tengo unos glúteos de grasa pura, mi cola mide 92cm, pero quiero aumentarlo con ejercicios, si es posible sin tener que perder la grasa y a la vez eliminar la grasa de mi abdomen😥 ayudaaaaa! :(

3 respuestas

Respuesta

Si se puede aumentar glúteos y reducir el abdomen con un plan de dieta para aumentar masa muscular en gluteos y esto reducirá el abdomen ya que no pasaras hambre por la ingesta de proteínas.

Respuesta

Sí se puede y en este caso específico puedes llevar dos planes con objetivos diferentes de manera simultánea, que no vas a tener ningún problema.

Si quieres eliminar la grasa de tu abdomen entonces debes seguir un plan diseñado para esto.

No sé si sabes que la última grasa y más difícil de eliminar del cuerpo es la grasa de la barriga, por eso para poder conseguirlo deberás seguir un plan nutricional quema grasa combinado con un plan de ejercicios específicos para quemar esta difícil grasa de la barriga.

A cuestión se complica un poco en la mujer, aunque no es imposible, el asunto se trata que la mujer tiene biológicamente resistencia a la hormona Leptina (esta es la encargada de hacer quemar grasa en el cuerpo), por lo que todos los ejercicios no brindan los mismos resultados para hombres que para a mujer.

Mira este Video donde te explica qué es lo que sucede y qué exactamente debes hacer para conseguir quemar esa grasa del abdomen que tienes extra. Y descarga 45 consejos de regalo que te van ayudar mucho a conseguir tu objetivo rápidamente.

Primero te felicito por decidir de la manera correcta mejor tu cuerpo (en específico aumentar glúteos) y no caer en esos peligrosos métodos que existen actualmente…

Aumentar glúteos naturalmente no es una tarea difícil, pero si se necesita una dieta específica que ayude a crecer esta zona del cuerpo específicamente y sus músculos. Y combinarla con un plan de ejercicios específicos para este objetivo.

Algunos consejos que voy a recomendarte son:

1) Olvídate de las cirugías.

Hoy en día, para tener una cola admirable no es necesario invertir miles de dólares en cirugías. Son demasiado riesgosas y las consecuencias a largo plazo pueden resultar altamente contraproducentes.

2) No hagas dietas extremas.

Hacer dietas extremas puede no solamente afectar tu salud, sino también puede ocasionar un efecto contrario al que estás buscando, que es en este caso, aumentar el tamaño de tus glúteos.

3) No pases largas horas en el gimnasio.

Ya no es necesario sufrir todo el día en el gimnasio haciendo ejercicios para tener un trasero que atraiga miradas. Hoy en día existen otros métodos para lograr excelentes resultados, sin tener que sufrir demasiado.

4) No uses jeans “levanta cola” ni cosas parecidas.

Esa no es una solución que realmente resuelva el problema. Puede que eso te pueda sacar de un apuro en algún momento. Pero si deseas usar un vestido o una ropa de baño, entonces te encontrarás en problemas.

Hoy en día existe una solución que te puede ayudar de manera natural y garantizada a aumentar el tamaño de tus glúteos.

Aquí te dejo una información de regalo para descargar que te enseña cómo conseguirlo.