Llevo tres meses en el gym

Pero no sé siento que ya no quiero ir no no sé por qué pero me preocupa que si dejo de ir me engorde más

Como puedo evitar engordarme sin ir al gym

Respuesta

Haciendo más ejercicio cardiovascular que queme más calorías de las que realmente obtienes en tus comidas, lo mínimo 1h de ejercicio cardiovascular a un 70 u 80% de máximo de las pulsaciones de tu corazón, y que tu gasto energético sea mayor del lo que revuoeras al comer... así dicho por encima claro...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si se puede no engordar sin hacer ejercicios ni ir al gimnasio. Los secretos para perder peso sin hacer ejercicios, incluyen: bajar o evitar los carbohidratos refinados, aumentar la ingesta de proteínas con vegetales, eliminar el azúcar y la sal, se pueden reemplazar por canela molida y pimienta negra, entre otros secretos de 10.

Respuesta

Hay un mito con el ejercicio, veras, se puede bajar de peso Sin ejercicio, pero no se puede bajar sin dieta, no debería tener que explicarlo, es obvio si solo se mira, el entorno, he visto personas de más de 70 que bajaron, al punto que el traje le "bailaba", y otros que solo se sentaban a tomar sol. El asunto es que el ejercicio es buen aliado para bajar de peso, pero la alimentación influye, así como muchas otras cosas, si fuiste gordita de chica, el tipo de metabolismo, si hay algún problema medio que necesite atención. Lo general, para no hacerla "larga", si podes hacete un control medico, para descartar algún problema medico, si solo es por mala alimentación, puedes hacer una alimentación completa o equilibrada, donde no falten elementos básicos, no abusar de chatarra y demás, incluir más elemento saludable, y si dejas de hacer ejercicio, y tienes el peso digamos justo, solo reduce un poco la ingesta de calorías, respetando lo de la alim. Equilibrada, pero igual te sugiero que al menos hagas una rutina, siempre, no para el peso, por salud, y si haces algo más, como una rutina de gym bien hecha, la diferencia salta a la vista, las chicas que van al gym se nota de lejos la diferencia, pero eso es de tu agrado hacerlo o no. Sds.