Vecino que acosa con la mirada y se posa desnudo

Tengo un vecino en el edificio de enfrente al mio que no para de mirar constantemente a mi terraza cada vez que salgo yo mi familia.
Además de esto se queda desnudo completamente y sale a la terraza para exhibirse.
¿Qué puedo hacer? ¿Es demandable? Pues la situación ya me supera y es muy incomoda para mi y mi familia.

Respuesta

Todo lo que uno cree que es ilegal es denunciable, eso también, ahora bien si no quieres que se archive el asunto y solo ganes enemistarse con el vecino, te conviene tener pruebas antes de poner la denuncia, por ejemplo otras personas que lo vean desde tu casa pueden ser testigos, tus familiares también, y cuando ya tengas testigos puedes llamar a la Policía Local cuando eso ocurra para que levanten atestado si lo consideran oportuno.

También puedes previamente a todo pasarte por la Policía Local y exponerles el caso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Porque no prueba con una chanza.

Cuando salga desnudo porque no se riende él, pueden señalar sus genitales e indicar que son mínimos y reírse.

No se sibserá ilegal, porque como hoy todo ll es. Podrían hacerle fotos, peronwue e8l se diese cuenta y después ponerlas en el portal donde el vive o mandar cartas a todos lis vecijos con su foto

Respuesta

Toma fotos de él pero que queden bien nítidas y con eso haces la denuncia.