Vecino enganchado a luz comunidad

Tenemos un vecino que lleva al rededor de un año enganchado a la luz de la escalera. Hace 2 días que otro vecino y yo, le arrancamos el enganche, pero hoy mismo, me ha dicho una vecina que estaba otra vez con cables por el suelo, osea enganchándose otra vez. Mi pregunta es ¿qué se debe hacer en este caso, legalmente para disuadirle? ¿Fotos, denuncia?, en hidroeléctrica nos dicen que no pueden hacer nada, por que no es en los contadores ni a un particular. Gracias de antemano. Un saludo
{"lat":38.3852659001079,"lng":-0.506744384765625}

1 respuesta

Respuesta
Sacar fotos y llama a la policía local que levante un atestado y ponga una denuncia .
Depsuest volver a quitar donde se este enganchando
Donde y de que forma se engancha
¿Y qué consecuencias tendría para el dicho atestado? Juicio, multa, ¿qué si lo vuelve a hacer sera considerado delito? Gracias y perdona mi ignorancia del asunto
Pues no tengo ni idea, creo que en un principio serapoca cosa por que el importe de lo que esta robando es muy pequeño, pero creo que no le quedara ganas de hacerlo, e incluso opino que se desenganchara y os pedirá que retiréis la denuncia, no lo hagáis sino volverá a chollo