Normativa para saudir alformbras

Tengo una vecina que esta todo el día sacudiendo ya sean alfombras, manteles, sabanas, lo que sea y más si ve que vas a tender o has tendido.
¿Hay alguna normativa que regule esto?
Llevamos 8 años sufriendo la locura de esta mujer y nos es imposible tender ni en la zona de tendederos ni en la terraza, pues es oír las ventanas o correr las cuerdas del tendedero y ya esta sacudiendo el trapo del polvo, lo que pille, alformbras sabanas, lo que sea. Lo hemos comentado a los vecinos y nos dicen que los anteriores propietarios se fueron por lo mismo, no la pudieron soportar.
¿Se puede hacer algo? ¿Puedo llamar a la policía por este motivo?

1 respuesta

Respuesta
Si podéis llamar a la policía y realizar una denuncia, si la llmais puede que os comente que no es cosa de ellos, pero que queréis denunciarla y que levanten acta .
Hay una normativa para sacudir las alfobrasy regar las plantas, creo que esa normativa que marca unos horarios para ello los regula y la tiene cada ayuntamiento, pero que sepas que también esta regulado lo de tender la ropa en los edificios, esto es importante .
Coger testigos que os firmen un documento atestiguando las costrumbres de la vecina y si podéis grabarla cuando este realizando estos hechos en distintos momento zonas y horas del día así como diferentes días, y poner un denuncia, creo que es la única solución
si eres propietario, puedes convocar una junta extraordinaria para hablar de este tema y proponer que la comunidad denuncie a esta vecina, no sin antes que por mediación de un buró fax lla comunidad le llame la antcion indicándoles que lo que hace no esta dentro de la ley y si la cosa persiste sera denunciada tanto a modo comunitario como particular
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias. Empezaremos a recoger firmasy exponerlo en la junta de vecinos, para ver si se le pasa y podemos convivir tranquilamente, que es de lo que se trata.