Denegación acceso

Soy cliente de un local nocturno desde hace 15 años. Desde hace 3 años un encargado nuevo entro al negocio y simplemente por que me tomo mania desde el primer día cada día la cosa ha ido a peor. La última vez entro amenezandome al baño del local y ayer ya fue la gota que colmo el vaso, me amenazo, me increpo y dio orden al portero rumano que la próxima vez no me dejara entrar al local . Le pedí explicaciones y palabras textuales de sus razones es porque " ME SALE DE LOS COJONES" . Nunca he tenido ningún altercado, no bebo, ni fumo así que no hay motivos para ese asunto, simplemente que me tomo mania.
¿Cómo puedo actuar? El local esta a las afueras de la ciudad, a quien debo llamar a la Guardia Civil o a la Policía Nacional ¿cómo debo proceder?
Me han dicho otras personas que debo llamar a la policía para que se persone en el local y levante acta pero no se si debo llamar a la Nacional o la Guardia Civil ya que el local esta en un pueblo .

2 respuestas

Respuesta
A la Guardia Civil. También puedes acudir a consumo y realizar una reclamación o poner una denuncia ante el juzgado si te han insultado y maltratado. Procura tener testigos para que salgas ganando. Mejor es que pongas la denuncia en consumo que ellos ejercerán una inspección y le pedirán explicaciones al local. Cuando dudes a donde llamar hazlo al 112 y de ahí te derivaran al teléfono que corresponda
Gracias, en el tema de testigos ya lo había pensado pero lo tengo difícil, es más a lo mejor en el tema testigos lo tienen mejor ellos ya que encargado del local y camareros son todos los mismos . Es por ello que pediré la intervención de la guardia civil y que levanten acta .
Ok
Respuesta
Tiene que tener en cuenta, que la mayoría de locales tienen reservado el derecho de admisión... y que una cosa es lo que le dice el encargado y otra lo que este contara a la Guardia Civil si se personan...
Por otro lado, si no es bienvenido en un sitio, solo le puede traer problemas el estar allí... Hay gran numero de locales para ir...
Tendría que llamar a la Guardia Civil, si se encuentra en una localidad sin comisiaria de Policía... O a la Policía Local o Nacional, si la hay...
Agradecemos valoración de la respuesta.