Mi vecino esta haciendo una obra menor ilegal, ¿Esta destrozando las paredes de la escalera donde me dirijo para denunciar?

Mi vecino ha iniciado una obra en Agosto aprovechando que no ahí nadie en la finca, ha destrozado y manchado todo lo que ha querido en la escalera y además esta enganchado a la luz ilegalmente, le hemos pedido por las buenas que haga el favor de legalizar la obra y nos ha respondido con agresión y amenazas, me gustaría saber que pasos debo seguir como presidente de comunidad para denunciar a este propietario insolidario.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que llamar a la policía local para vayan a la casa y que sean testigos del hecho, hagan fotos y tomen parte de denuncia. Ellos lo mandan al juzgado correspondiente.