Quisiera saber que efectos tiene la mesoterapia, he escuchado que se enfoca para quitar grasa localizada

La mesoterapia a lo que he escuchado es natural. Es inyectable para quitar grasa localizada como brazos, abdomen, espalda etc. Lo que quisiera saber que efectos secundarios tiene y si tiene resultados para ayudar a bajar grasa en zonas especificas. Aunque ya se que una buena alimentación y ejercicio es lo esencial y primordial que hay que hacer para bajar grasa. Si es buena no seria una mala idea una ayudita.

3 respuestas

Respuesta

Los efectos secundarios no son alarmantes, pero lo importante es evitar unos días antes ciertos medicamentos.

Respuesta

Pueden haber infecciones, alergia a la sustancia que te inyecten, dolor, inflamación y aparición de hematomas en el área de la punción.

Si se va a realizar un procedimiento de este tipo debe asistir con personas capacitadas en esta área y que se asegure de lo que le van a inyectar y ver que los implementes que vayan a utilizar sean nuevos.

Respuesta

Podria o no, haber problemas, depende del tratamiento, y del elemento que se utilice, es como en otro tipo de operaciones diferentes, si se usa producto de mala calidad, puede haber problemas y serios, de todos modos, consulta a un especialista en la materia que sea confiable.