Al quitar la llave sigue en marcha

Tengo una opel combo tour 1.6 gasolina del año 2003 y el otro día fui a arrancarlo y estaba sin batería, lo puse en marcha dándole pinzas y al pararlo y quitar la llave el motor seguía en marcha ¿qué se puede haber estropeado,?

1 respuesta

Respuesta

Yo se que los de antes, al hacer eso era (es) por carbon que contiene los cilindros.

Al estar prendido y apagar con la llave de power, se queda prendido igual es que el carbon que tienen los cilindros se queda prendido (el carbon) y eso hace de energía eléctrica que cuandfo hace la combustión las bujías no tienen corriente pero está el carbon que se la da.

Por eso el motor se queda prendido

Si te sirvió califica