Me viene pasando con mi peugeot 206, nafta 1.6 que quito la llave y el coche sigue encendido.¿Qué es?

La única manera de apagar el motor, es sacar el borne de la batería o poner primera y largar el embrague, aguardo su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Lo hace estando frio y caliente de las dos manera, y después que paro el motor queda como apagado y enciende normalmente, ¿es tema de electricista o de mecánica? ¿Y qué puede ser?

Respuesta

Te lo hace siempre, ¿o solo cuando esta caliente el motor?. Si lo hace solo en caliente, es que tiene mucho carbon en los cilindros y hace autoencendo.

Despues que paro el motor soltando el embrague, ¿la llave de contacto queda cortada?

Si te lo hace también en frio, es muy probable que tengas algún problema con la parte eléctrica, en la centralita electrónica... y ahí, tendrás que caer a un mecánico que lo pase por el scanner