¿Merece la pena comprar un Citroen C4 Vts?

Me da igual el tipo de motor. Me gustaría saber si se estropea mucho y merece la pena comprarlo. Si me podéis comentar vuestra experiencia con un C4 Vts mejor.

4 Respuestas

Respuesta

No te lo compres. Tendrás problemas con inyección, common-rail, reguladores y el filtro de partículas.

Lo mejor es el mensaje de error que da (fallo anticontaminación). Lo tuve que llevar al taller más de 5 veces y cada cambio de pieza más mano de obra 300 a 600€. Al final lo vendí. El mio era un Peugeot 307 pero montaba el mismo motor.

Respuesta

Pues sí, el tema de sensores de Peugeot y Citroen (misma marca) es de pena, yo he cargado coches de esas marca y de ellos el que más km tenia no llegaba a 30 mil, con problemas de sensor de temperatura y otro sensor de frenos.

Lamentablemente, a más avances más malos son los coches. Haz como yo, fuera coches nuevos, búscate un clásico, y tendrás 0 problemas, o gasta un poco más y búscate un honda.

Respuesta

Yo tuve uno hace unos años y te aconsejó que no lo compres. Estéticamente esta bien pero la admisión es una patata y da problemas. Además los Citröen de 2000 hasta ahora están muy descafeinados de potencia amén de problemas eléctricos. Te aconsejó un VAG que aunque el motor sea mas arcaico es mas fiable y da mas rendimiento desde abajo.

Respuesta

Mi experiencia es que perdí más de 2500 € en la compra-venta lo tuve 1 semana y lo tuve que vender. Le salen los problemas de turbo, inyectores, cigueñal. Pfff. Menudo coraje. Así aprendo.