¿Merece la pena comprar un Citroen C4 Vts?

Me da igual el tipo de motor. Me gustaría saber si se estropea mucho y merece la pena comprarlo. Si me podéis comentar vuestra experiencia con un C4 Vts mejor.

4

4 Respuestas

20.125 pts.

No te lo compres. Tendrás problemas con inyección, common-rail, reguladores y el filtro de partículas.

Lo mejor es el mensaje de error que da (fallo anticontaminación). Lo tuve que llevar al taller más de 5 veces y cada cambio de pieza más mano de obra 300 a 600€. Al final lo vendí. El mio era un Peugeot 307 pero montaba el mismo motor.

58.275 pts. soy como quiera ser, no trates de cambiame

Pues sí, el tema de sensores de Peugeot y Citroen (misma marca) es de pena, yo he cargado coches de esas marca y de ellos el que más km tenia no llegaba a 30 mil, con problemas de sensor de temperatura y otro sensor de frenos.

Lamentablemente, a más avances más malos son los coches. Haz como yo, fuera coches nuevos, búscate un clásico, y tendrás 0 problemas, o gasta un poco más y búscate un honda.

Yo tuve uno hace unos años y te aconsejó que no lo compres. Estéticamente esta bien pero la admisión es una patata y da problemas. Además los Citröen de 2000 hasta ahora están muy descafeinados de potencia amén de problemas eléctricos. Te aconsejó un VAG que aunque el motor sea mas arcaico es mas fiable y da mas rendimiento desde abajo.

0 pts. La familia es lo primero y después lo demás por importancia

Mi experiencia es que perdí más de 2500 € en la compra-venta lo tuve 1 semana y lo tuve que vender. Le salen los problemas de turbo, inyectores, cigueñal. Pfff. Menudo coraje. Así aprendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas