Renaul clio 2005 1.6 se detiene en marcha baja

No tiene problemas al arrancar, pero cuando estoy en un semáforo o me detengo, las rpm bajan al punto de temblar y detenerse, vuelvo a dar arranque y debo mantener acelerado para que no se detenga nuevamente.

4 respuestas

Respuesta

Suponiendo que el motor no vaya en tres cilindros por tener alguna bobina en mal estado, pienso que solo puedes tener dos cosas mal.

El captador PMS con virutas de hierro. (Quitar y limpiar)

Las bujías que no corresponden a ese motor. (Colocar las que recomienda el fabricante)

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ8ePeYnQv4LI4OtAkjzhr-U3DWIysNjZcfo8fbF_S5PygDO-BLCkk02paCxZsTm7x7nRpIxUd9s-gs1wR6eISi7IVJWY8PQ4M1n2QajebovMY5o5unYMCZBuwM&sz=w442-h54&ats=1451406294084&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Respuesta

Quizá sea el actuador del ralentí que este un poco trabado o tenga una mala conexión.

Vale aclarar que el abanico de posibilidades que originan esa misma falla sea mayor.

Respuesta

Seguramente la bobina este en sus últimos días, también puede ser la tapa de la distribución que los bornes estén desgastados, de todos modos mira antes de nada las bujías

Respuesta

Limpia la tapa del delco o cambiala no es cara posiblemente vallas en tres cilindros o límpiala y lija las conexiones