El motor de arranque de mi xt600e siguió funcionando sin tener accionado el botón y ahora no va

En mi yamaha xt 600e tras arrancar note que el motor de arranque seguía sonando, sin tener pulsado el botón, con el motor en marcha, desconecte la llave del contacto y seguía igual, sólo se paro el motor de la moto, pero el de arranque seguía funcionando, sólo conseguí pararlo desconectando la batería. En el siguiente intento por arrancarla ya el motor de arranque no hacía nada al intentar arrancar la moto, le daba al botón de puesta en marcha y no ocurría absolutamente nada. No se que habrá pasado y que sera lo que se ha estropeado.

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas que describe, el problema debe esta en el relé de mando del motor de arranque.

Algunas motos lo llevan incorporado al motor, y otras va aparte.

Si sabe donde se puede encontrar el esquema eléctrico de la moto, o lo tiene Vd. le podría ayudar a identificar el componente.

Si da por finalizada esta pregunta.