Como puedo aumentar piernas y glúteos?

Tengo 17 y soy muy delgada, no se como puedo aumentar de peso eh intentado algunos ejercicios pero no lo consigo

Respuesta

Lo que me ha resultado efectivo son los ejercicios isometricos para aumentar gluteos y piernas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Los ejercicios para subir masa muscular han de ser subiendo peso, es decir... ejercicio que hagas ha de comprender de 3 a 4 series, y cada serie de 12 a 6 repeticiones, cada vez que bajes repeticiones subirás peso a mover, y el cuerpo irá ganando fuerza y volumen, (y en meses, no en cosa de días) no podrás entrenar dos días seguidos la pierna, porque hay que dejarla descansar 24 al menos antes de volver a entrenar la, (ojo la alimentación también cuenta, carnes, pescados, clara de huevo en proteínas para el musculo, arroces y pastas como carbohidratos para tener la energía para mover cada vez más peso) no debe ser un entreno mayor a 1h u 1 y 1/4 y los descansos entre series y entre ejercicios no han de ser mayores a 1 minuto, esto es así por encima lo que debes hacer, el resto de los días entrena otras partes del cuerpo pero no con esa intensidad a la hora de subir peso a mover o esas repeticiones, (muévete entre la 12 y 20 repeticiones) y casi siempre con los mismos pesos, así los tienes en forma pero no generas tanta masa muscular...

Las sentadillas y la máquina de prensa son las más efectivas... esos ejercicios isometricos no valen para aumentar masa muscular... ya que para muscular necesitas mover pesos, por lo tanto esos ejercicios tonifica nada más, excepto que esos movimientos los hagas colgando pesos de las piernas u algún tipo de media que puedas acoplarle discos, pero al mismo tiempo es una postura que fuerza la lumbar si los pesos son grandes, (normalmente en ejércitos para hombres, (cargan mucho más peso)... en definitiva los más efectivos y usados, (ojo para ganar volumen, fuerza y masa muscular, (no tonificar) son las sentadillas, ya sea con manquernas, discos etc... etc... O la máquina de prensa, que en definitiva es como hacer sentadillas boca arriba con la espalda bien apoyada...

Respuesta

Prueba con esta rutina de ejercicios.