¿A quién pertenece arreglar un corte de cable en la línea de fibra?

La el cable de la calle de fibra pertenece a una compañía particular o es una general que así vez la usan otras, compañías ávido cortes en la calle y en mi comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si a ti te han cortado la fibra y no tienes servicio ponte en contacto con tu empresa suministradora, ellos ya se encargarán de arreglarlo o mandar a quien sea, si el corte dura mucho te deben descontar una parte de la factura

Ami no me afecta directamente , como presidente , desconozco si solo le afecta alos de determinada compañía o funciona ese cable como (una tubería de agua que va a todos los vecinos ) mis conocimientos en este campo son nulos

Por las fachadas como suele ser vuestro caso van varias distribuidoras, lo suyo es que cada vecino afectado se ponga en contacto con su empresa.