Pueden pincharme el teléfono fijo y hacer me escuchas desde el riti, de la comunidad .

Desde hace semanas aveces escucho sonidos en el teléfono fijo cuando descuelgo " yo diría que como si hubiese otro teléfono puesto en la línea " cuando en el piso solo tenemos uno, otras veces se escuchan hablar voces de fondo, el mes de febrero nos bino una factura de teléfono altísima, incluido un teléfono 806 en las llamadas, mi marido me aseguró que no ha hecho puede esto estar relacionado .

3 Respuestas

Respuesta

Por poder, se puede, si tienes el teléfono por fibra es muy difícil, si lo tienes por cable es más fácil, relativamente fácil, pero alguien que sepa si puede hacerlo, igual que se pueden enganchar a tu contador de la luz, pero yo nunca he oído de alguien que se hayan enganchado a su teléfono.

Tenemos línea de ADSL , vivo en un segundo y la caja de pares está en la planta baja , como puedo saber si están conectados se podría ver en el contador de pares

Normalmente los regleteros de teléfonos en las comunidades suelen ser un lío de cables, si no sabes buscar bien es fácil perderte con tanto cable. Yo hablaría con tu compañía y qué te lo revisen ellos

Hemos bajado al riti y visto que en la regleta segundo c que es la de mi casa ,hay un par más de cables blanco y marrón dos en un lado y dos en el otro , cuando en los demás vecinos sólo hay uno a cada borne, (pero como no hay ningún tipo  de seguridad, para que eso sea tan fácil de enganchar ,y hacer cargos Ami línea o usar mi número para cualquier cosa)!!!

Debería haber solo dos pares, uno de entrada y otro de salida.

Respuesta

Si en el edificio donde vives hay un distribuidor principal (generalmente en la planta baja), es factible que estén pinchando la línea, siempre que la misma venga por cobre desde algún distribuidor fuera del edificio. Si tienes dudas puedes contactar al personal de tu proveedor telefónico para hacer un seguimiento a tu línea dentro del edificio.

Respuesta

Si eres un poco mañoso, y si es cierto que en el conector tienes dos pares juntos, retira uno, y si tienes línea el que has quitado es falso, lo enrollas y después de un par de días lo cortas bastante lejos y problema solucionado, no te de miedo, no te va a dar corriente.

Una prueba que puedes hacer, es llamar desde el móvil a tu número, dejalo sonar bastante y repite la llamada varias veces y si tienes suerte a lo mejor te descuelgan. También cuando este sonando puedes ir vivienda por vivienda y comprobar en cual suena