¿Es normal que un tatuaje pierda la tinta?

Hace5dias me ice un tatuaje pequeño en el pecho, se me esta cayendo la costra y se ve que a perdido una barbaridad de tinta, esta grisáceo transparentoso. ¿Esto es normal? Este tatuador me izo otro tatu y me quedo bien, pero este... ¿esto es normal? ¿O es por falta de experiencia del tatuador. Me aconsejáis que reclame y me repase gratis o no es favorable? ¿Debería cobrarme o dejarme gratis el repaso. Ha quedado fatal y no se si con el repaso quedaría bien o volvería a quedar mal?

Respuesta

Los tatuadores te dicen que no tal vez porque no lo han experimentado ellos mismos pero si te pasas de crema el dibujo se borra porque se lleva la tinta la solución es ponerse menos crema o menos film transparente cuando lo curas.

¡Gracias! No me estoy echando crema, yo tenia una crema nutracel y le pregunte si podía usarla ya que decía que era epitelizante y cicatrizante y me dijo que no porque tenia algo que podía dejarlo demasiado húmedo que no hacia falta que me eche crema porque era muy pequeño y tan sol con lavarlo con agua fría y secar con papel de cocina cicatrizaría rápido, que si quería usar una el bepantol.la costra ya se me ha caído entera pero este ha sido el resultado.