PorquE mi tatUajE tieNE rElieve

¿DhaCE cómo TreS SeMaMás me HICe uN taTuaJe EN el hoMbRo que Baja al BraZo UN PoCo y no se Porque Tengo reliVe en El? No me a SalIfO costra Ni Se Me A peLado Ni Nada Y sIemPre estS HidRaTadO me eCho NiVea y las dos primeAs semanas lo lavavajillas con jabón neutro y echaba. Una crema que me recomendó el tatuador. Me lo tengo que. Repasar el día 4 porque perdió color por. Algunas partes pero quería saber porque esa con ese relieve.

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varios factores, lo más común es un exceso de profundidad, por lo general sucede con tatuajes caseros o tatuadores muy novatos, aunque también puede ser tu piel, te dejo este articulo que habla más a profundidad de ello https://www.cuchotattoo.com/que-debo-saber-antes-de-tatuarme/por-que-mi-tatuaje-tiene-relieve/

Respuesta

Es normal que ahora lo tengas un poco así, porque seguramente aún no se ha terminado de curar del todo. Más o menos has el mes o mes y algo no vas a ver como queda definitivamente (sobretodo si es un tatuaje a color ya que tardan más en curar).

Si es cierto que hay personas a las que se les queda ya después con un poquito de relieve y esto puede ser bien por su tipo de piel, porque tienen mucha tendencia a hacer queloide o porque el tatuador ha apretado demasiado al hacerlo.

Si te lo tienes que repasar te aconsejo que esperes unos 2 meses desde que te lo hiciste, así te aseguras que la piel esta totalmente recuperada.

Tengo dos tatuS aparTE De Este Y nunCa mE PasO Sin embarGo Con El pierCing de la naRiZ si Que mE saliO un QueloIde.

Pues hace una semana Fui A que me lo VierA y me dio Cita para el día CuAteo Para El repasO pero No me eijo Nada del relieve la vEdad y pIr esO e PregubTado Aquí aver que era...que Nosw La vErdAd es que Ya no lE hago Tanto CaSo cómo Al principio pero un par de veces al día por lo menos le echo crema. De todas formas se me va quedar así paa siempre??

Bueno en los piercings es más "habitual" lo de los queloides; en un tatuaje es más extraño.

Al principio, incluso el primer mes es normal que a veces presente un poco de relieve, que eso después normalmente desaparece sino es que eres propenso a los queloides o que el tatuador a apretado muy fuerte.

Sigue lavándolo y ponte la crema.

De EstoS díasHe ido NotNdo Que A iDo BajaNdo El RelEve PoR Unos LadoS mas Que por otRos pero paRece Que mejor. Y Otra Cosita es que el 8 d. eneRome hice Un piErcIng En El OmBliGo aun seGuidO CuraBdomeLo aunque Cada vez MeOs pero AhOra LLevo UNos Días que tEngo los aGujerS mUy rojoS primeR bLanco Y luEgO rojo Y ne PiKa muchO me EstOy daNdo con suero Y liaDe pero llevo Así UN paR De días y n nOto mejora Eso porque es? Y QUE tengo que acer

Entonces es buena señal y probablemente todo se deba al proceso de que se esta curando.

En cuanto al piercing no lo descuides, como mínimo unos 2 meses has de ser contante en las curas todos los días, no lo dejes porque se te infectara. Lavatelo con agua y jabón y ponte suero 2 o 3 veces al día. Y no te preocupes porque durante tiempo lo vas a ver rojo y con supuraciones pero es lo normal.

Respuesta

Utilizar cremas que ayuden a la cicatrización de la piel - https//es.iherb.com