Puedo llevar un tatuaje tapado o es malo

Llevo un tatuaje en el brazo y mi pregunta es si lo puedo llevar tapado o no. El tatuador me dijo que 2 horaas tapado y luego al aire y las dos primeras noches también tapado. El problema es que siempre hay que tenerlo con crema y claro y si me visto (con manga laarga) y me pongo el abrigo eso se roza y no puedo ir por la calle cada nada y menos echándome crema, porque claro la ropa se chupa la crema... Entonces mi dilema es, ¿cómo lo hago? Y si podría tapármelo al menos cuando vaya vestida con una venda o algo al menos que es algodón y bueno durara un poco mas la crema en la piel, porque sino... Lo unció que hago es gastar crema que la ropa se va a chupar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No es necesaria tanta parafernalia para nada. Tú destapatelo a las horas de hacértelo y durante unos 20 días te lo lavas 2 veces al día con agua y jabón y te pones crema Bepanthol 3 o 4 veces al día.

Cuando te pongas la crema si puedes intenta estar 10-30 minutos con la zona destapada (si no puedes tampoco pasa nada) te vistes normal con ropa de algodón lo que toque la piel y ya esta. En caso de que te moleste mucho el roce o si ves que manchas la ropa de tinta pues por unos días llevalo tapado con rollo de cocina.

Con rollo de cocina, con papel o con el flim te refieres?

Es que claro, según me lo explico el tatuador lo único que hago es gastar crema y siempre esta pegado a la ropa y yo no me lo explicaba.

Muchas gracias.

Me refiero con rollo de papel, tipo Colgohar; no el transparente.

Pero es normal que se pegue a la ropa, tú cuando te pongas la crema dejas unos minutos y ya; luego la precaución que tienes que tener si se te pega la ropa o el papel es retirarlo poco a poco.