Hasta cuando cuidar mi tatuaje!

Me hice un tatuaje, el martes pasado, ( ya hace una semana), en la espalda el tatuador me dijo que al tatuaje no le tiene que llegar perfume, que lo lave con jabón neutro!... Es por eso que cuando me baño primero me tengo que lavar la cabeza y después el cuerpo... O sea tengo que lavarme la cabeza con la canilla de abajop de la ducha, así no le llega el perfume del shampoo nhi de la crema enjuague al tatuaje!.. Así estoy hace ya una semana... ¿quería saber hasta cuando tengo que seguir así?---- Ahora el tatuaje tiene cascaritas... Lo tengo con cremas... ¿tengo qué esperar no tener cascaritas para poder lavarme normal la cabeza?...

2 Respuestas

Respuesta

Debes cuidarlo muy bien los primeros cuatro o cinco días, lavándolo con jabón neutro al menos dos beses al día y no mas de tres, aplicando luego del lavado alguna crema re generante o cicatrizante, pasada una semana, cambia de crema y comenzar a utilizar una hidratante y no tendrás problema, soy tatuador y se lo que te digo suerte y espero te quede muy bien, te dejo una ayuda con los cuidados https://www.cuchotattoo.com/cuidados/como-cuidar-tu-tatuaje-recien-hecho/

Respuesta
-1
Los tatuajes en la piel es exactamente igual que si te hubieras quemado solo que tu has sido consentidora de ello. Me aslta una pregunta, con todo mi mayor respeto, ¿eres consiente del daño que le has hecho a tu piel? Nada, cuidala como si fuera una quemadura, evita la exposición al sol durante unos meses, las escamas es por falta de hidratación, si vas al herbolario encontrarás jabones específicos.