TATUAJE de un mes y semana con la tinta corrida

Hace un mes y semana me hice un tatuaje y por los lados de las líneas aparece tinta corrida, a razón de medio centímetro aprox., me gustaría que alguien me dijese, pero siempre alguien que realmente entienda del tema, a qué puede ser debido esto, si tiene solución o no, qué debo hacer. Tengo miedo a que siga corriéndose la tinta, aunque por ahora sigue como el primer día, o que me tatúe en lo alto y se corra también y me haga ahí un crimen con mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta
La líneas suelen expandirse un poco con el tiempo, pero 1 mes es promnto para que eso pase;es algo que debería pasar después de años, pero también depende de tu cuerpo y de la tienta.
Para quedarte tranquila lo mejor seria que lo consultes al tatuador.
Buenas, muchas gracias por responder, realmente no sé si no te entiendo o que yo me he explicado mal, a ver, yo me he hecho el tatuaje, y alrededor de las lineas está la tinta corrida, desde el primer día, y siguen igual, no desaparece, no es que me haya ido apareciendo, al hacérmelo, empezó a ponerse así, parecía como se me pusiese morado, pero el color como morado desapareció a los pocos días, y se quedó como un negro claro, grisáceo azulado, como el color de la tinta pero difuminado. Todo el que lo ve me dice que tengo la tinta corrida. Además es lo que parece, parece como si se hubiese corrido la tinta.
Pues entonces si es así si que no es normal;yo tengo varios tatuajes y no me ha pasado en ninguno lo que tu comentas.
Eso tienes que ir a que el tatuador te lo vea y explicarle lo que te ha pasado porque no es normal, no se es como si te hubiera hecho una chapuza;y si ves que es necesario que te lo mire otro tatuador, pero ya te digo que normal no es.
Muchas gracias por tu respuesta, ya he hablado con el tatuador, y al ser en la cintura en la carne blanda, dice que tal vez me haya pasado eso, me dice que me hará las líneas por ahí otra vez un por fuera de donde está eso y que rellenará para que no se vea, y que meterá poco la aguja, ¿crees qué debo hacerlo? ¿Me arriesgo?
De nada.
Si puede ser lo que te ha dcho el tatuador, y creo que lo que te ha propuesto es una buena opción;así que cuando te cicatrice bien que te lo repase como te ha dicho.
Muchísimas gracias por preocuparte por el tema, pues nada, ¡A arriesgarme! jajaja, espero que todo salga bien, lo que no tengo ni idea es cuando terminará esto de cicatrizar, ya le preguntaré si tengo opción. Muchas gracias por todo, espero no haber sido muy pesado!