Es malo hacerse un tatuaje?

Quiero hacerme un tatuaje en la muñeca en la parte interna donde se ven las venas, ¿es malo? ¿O es dañino?

1 Respuesta

Respuesta

No tiene nada de malo hacerse un tatuaje siempre que se haga bien y con todo controlado; los buenos tatuadores la mayoría se toma su trabajo muy enserio y lo normal es que no tengas problemas.

Por las venas no te preocupes, tal vez sangre un poco más en la zona pero no te pasa nada ya que las venas en si no se pinchan.

awww excelente y como debe ser el cuidado?

El cuidado has de llevarlo a cabo por lo menos durante 2 semanas;el proceso es muy simple, tienes que lavar el tatuaje con agua y jabón 2 veces al día. Usa un jabón neutro suave, jabones con áloe vera, avena, glicerina o jabón para bebés son ideales.

Lavalo suavemente con los dedos y después sécalo a suaves golpecitos con papel de cocina.

Ponte también Bepanthol 3 veces al día; en cuanto a esto te hago una puntualización, normalmente se recomienda la pomada que entre otras cosas pone que es para tatuajes, pero yo la he usado y a no me va bien; en cambio la crema me va muy bien.

Excelente y puedo hacerte otra pregunta que es diferente a los tatuajes?

Perdona, pero esta pregunta no la comprendo, pero diferente pues muchas cosas son diferentes a los tatuajes. A ver si puedes preguntar algo más específico para que pueda aclararte.

awww excelente jejej era realizarte una pregunta diferente je je no acerca de tatuajes esta vez. Quería saber si podrías ayudarme a saber que hacer con una espinillita que tengo en la cara, es pequeña pero tiene un rosetón pues, realmente me la he pellizcado y sale lo blanquito pero luego sigue el rosetón casi todo el día y lo disimulo con base y corrector, igual me lavo la cara con un jabón de glicerina y con extractos de sábila. Pero no se quita aun, que puedo hacer?

En esto lo puedo ayudarte mucho; te aconsejo que te laves la cara com jabón de azufre o de propoleo, evites los maquillajes sobre la espinilla y no la aprietes, ya que se esa manera no contribuyes a que mejore o se te vaya, más bien haces el efecto contrario.

awwww ok excelente, gracias y algún consejo para aclarar la piel de las axilas y bikini?

Lo siento, en esto si que no te puedo ayudar nada.