Tatuaje en el codo

Me gustaría hacerme un tatuaje en el codo, concretamente una estrella (como guti, el jugador del real madrid), pero no se como me recibiría mi padre con el tatuaje puesto, si me hecha de casa o sera el calentón del momento, pero para eso tendría una estrategia: me hago el tatu de estrella con henna y le digo que es de verdad, le intento convencer con mi labia que lo voy a llevar yo, etc, le convenzo por todas las maneras, que veo que la cosa se pone demasiado chunga y coge un cuchillo, le digo que es de henna (que lo es) y santas pascuas, si la reacción es solo el momento y se le pasa y deja el tema, me lo hago de VERDAD ¿buena estrategia eh...?
Pero quiero que me respondas: -¿Cuánto me podría costar este tatuaje(estrella en el codo)en HENNA? -Y el tatuaje de verdad, ¿por cuánto me podría salir aproximadamente? -Si me arrepiento con el paso de los años... ¿qué técnicas existen para la eliminación de tatuajes?

1 Respuesta

Respuesta
Jaja me ha echo mucha gracia tu mensaje, si es una buena estrategia.
¿Cuánto te podría costar? La verdad es que no se si eres chico o chica, el tamaño del codo varia, pero te podría costar más o menos 150 euros, eso seria un precio razonable. Más de 150 me parece mucho... Eso depende de cada tatuador, por que cada uno cobra lo que quiere!
Si te arrepientes con el paso de los años no hay solución, te intentaran vender la solución laser, pero aparte de ser el doble de caro que el tatuaje, y el doble de doloroso, no te lo borra del todo, te deja el tatuaje borroso...
Lo que si te aconsejo es que no pienses que te vas a aburrir, eso te lo ha inculcado la gente, y no es cierto. No conozco a nadie que estando seguro de su tatuaje se aburra con el tiempo... otra cosa es que te lo hagas por moda y no por que a ti te encanta.
Un truco para no aburrirse deun tatuaje es que signifique algo que no caduque en ti, por ejemplo, que esa estrella represente a tu padre... con verlo recordaras a tu padre y no veras al tatuaje como si fuese una camiseta de la que aburrirse.
Si tienes más preguntas no dudes en escribirme otra vez, espero haberte servido, un saludo y mucha suerte con el tatuaje!
http://www.tooptattoo.tk
¿En henna cuanto me puede costar el tatu?
pa luego hacerme el bueno
Te cuento que es muy complicado encontrar a gente que tatúe en henna por que esta prácticamente prohibido, no es saludable para la piel, pero si consigues a alguien que te cobrará unos 15 euros como mucho.
¿Prácticamente prohibido?
¿Y eso?
¿Cómo es que no es saludable para la piel?
La henna negra es un producto ilegal y clandestino, carente en consecuencia de controles sanitarios, que incorpora colorantes como la parafenilendiamina o PPD, una sustancia con la que se elaboran los tintes capilares que da un tono negro más intenso y brillante al tatuaje, lo hace más duradero, acelera el proceso de fijación y es barata
La aplicación directa de la PPD sobre la piel está prohibida y, en los altos niveles de concentración en que suele darse en la henna negra, puede provocar reacciones alérgicas, que se manifiestan dos o tres semanas después de aplicado el tatuaje en forma de una erupción más o menos moderada o severa
Una cosa es la henna negra (que es lo que utilizan en la gran mayoría de sitios) y otra cosa es la henna...
¿En qué se diferencian? La henna negra, que es la más usada, dura unas 2 semanas y queda más negro que la henna... la henna real queda rojiza...
La henna negra es la que esta prohibida, por que no pasa siquiera controles sanitarios, pero si encuentras un lugar que trabajen con henna rojiza, (dura en la piel unos 4 días) no hay ningún problema