¿Se puede usar la crema nutracel para un tatuaje?

Se puede usar en vez de bephantol, nutracel para un tatuaje, ¿para la cicatrización?

2 respuestas

Respuesta

Bepanthol Pomada es la más recomendada por los tatuadores, desconozco el porque, pero Nutracel es un medicamento con altas propiedades epitelizantes y cicatrizantes, que nutre y protege la piel para curar de forma eficaz irritaciones, escoceduras, quemaduras y heridas superficiales. Especialmente indicada para tratar la «dermatitis del pañal» en recién nacidos.

Te Funcionaria igual de bien para curar y cicatrizar.

Salu2

Respuesta

Vaselina funciona igual de bien y es más económico.