Como dejar de estar tenso cuando está la chica que te gusta

Cuando voy a la Universidad y la chica que me gusta (aplicables con chicas demasiados atractivas) se sienta al lado mío me suelo poner tenso, nervioso, muy inseguro y empiezo a ser una maquina de tics, comportándome de una manera extraña. No paro de moverme, suelo estar más pendiente a que si ella me mira que a la clase misma, es como si estuviera en otra galaxia, físicamente estoy ahí pero mi cabeza esta maquinando muchas cosas que podrían hacerme quedar en ridículo. Necesito consejos para poder calmar la ansiedad que me genera esa situación y desviar mis pensamientos a otra cosa más importante (como la clase misma je je).

3 Respuestas

Respuesta

Eso que pides es imposible de conseguir porque es una reacción natural del organismo. La única herramienta que recomiendo para esa situación es no decir ninguna suerte de mentiras y ser uno mismo. Lo común es la tendencia a exagerar las cosas o decir "mentirillas piadosas", además de ocultar la verdad sobre lo que nos gusta o nos disgusta del otro para esperar el momento oportuno, cosa que nunca llega, para decirlo: A una amiga le parecía repulsivo y hasta asqueroso ver a un tipo por la calle con un mondadientes en la boca al salir del restaurante, mientras estaba en planes de conquista permitía que su novio hiciera eso y cuando se le cuestionó: ¿Te ha dejado de fastidiar que él salga con un mondadientes o estás esperando el momento para decirle que te disgusta esa actitud?... No, eso me sigue molestando pero estoy esperando el momento oportuno para decirlo y para resumir el asunto por esa actitud terminó la relación pero no en buenos términos.

Respuesta

Te dejo uno de mis artículos en el que puedes aprender pequeños ejercicios que pueden ayudarte a mejorar las habilidades sociales en este tipo de situaciones. Espero que te sea útil. Ánimo.

Respuesta

Queda claro que estas falto de experiencia sexual. Queda claro que físicamente eres virgen y la mente se resiente por ello y demuestra su necesidad de tener/buscar esa experiencia física.

Sin darle vueltas innecesarias al tema.. te aconsejo tengas relaciones sexuales lo antes posible aunque sea pagando. Las profesionales del sexo suelen tener un punto de debilidad emocional con los primerizos, así que tendrás un buen desempeño.

Sería ideal cumplir el acto con una persona de tu entorno social o estudiantil... pero si tu problema impide el contacto social necesario solo te queda acudir a una profesional de pago. Te aseguro que se te quitaran todos esos tics y aprensiones que te dominan.

Suerte y animo.