Bolita de encía entre mi muela y la otra¿Por qué pasa? ¿Cómo quitarla?

Desde hace 5-7 días, eh notado que del lado derecho de mi boca, hasta mero otras por las muelas me salió una bolita rosa, empecé a examinarme y era mi propia encía, pero por alguna razón, esta entre una muela y la otra...¡Me incomoda! Y no sé cómo hacerle para que esa bolita ya no esté ahí. ¿Alguien me podría decir si de verdad es necesario ir al odontologo?

1 Respuesta

Respuesta

De primera impresión me parece que gingivitis (inflamación de la encía), si sangra al cepillado, dolor, y está entre las molares me impresiona que es gingivitis.

Por supuesto hay mucho otras cosas que puede ser, granuloma piogeno, absceso periodontoal, etc.

Lo ideal es visitar el odontólogo .. para valorarte.